El tiempo - Tutiempo.net

TROTAMUNDOS DEL FÚTBOL. MATIAS BRAVO.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

TROTAMUNDOS DEL FÚTBOL. MATIAS BRAVO.
El fútbol achense viene postergado desde hace años, instituciones golpeadas, malas decisiones, falta de proyectos a largo plazo, la mirada siempre mezquina de dirigentes y responsables que desde la Capital prefieren centralizar un deporte y poner aún más distancia a los incómodos 105 kilómetros que nos separan.
Pero se sigue insistiendo, porque la pasión sigue intacta y se cuenta con material humano. Todas las temporadas los clubes lo intentan, trabajan, perseveran, y vuelven. Con nuevas ideas recargan energías y renuevan las ilusión de la gente. Este año el Club Unión Deportiva Campos apostó a algunos refuerzos, algo que los simpatizantes no están acostumbrados, pero que están mirando cada vez con más entusiasmo a juzgar por las actuaciones y nivel de los mismos.
Es el caso del joven futbolista Matías BRAVO, que tiene un gran recorrido por el mundo del fútbol y lleva su equipaje cargado de sueños e ilusiones futboleras, tan similar a la de muchos jóvenes que marchan detrás de la redonda.
MATIAS podrías presentarte ?
-Soy Matías Bravo, tengo 28 años, y estoy en General Acha desde el comienzo de la temporada.
Cómo fue que llegaste a Campos?
-Mira mi llegada a acha estaba un día por jugar un partido en fuerte apache por plata me llamó Pelissero y me dijo de venir y le di el OK y a las dos semanas me llamó y me dio el OK para venir con mi familia. La verdad que hace algún tiempo que conozco la zona, jugué en clubes de Bahía Blanca y de ahí el contacto.
Esperas una oportunidad en el fútbol profesional ? -uno nunca deja de perseguir sus metas, siempre esperando que salga algo no dejo de trabajar para tener una oportunidad en el fútbol.
De dónde sos ?
– Soy de Buenos Aires, Laferrere, La Matanza.
Dónde fueron tus inicios futbolísticos Mati? Jugué en Alem San Martín de Burzaco, pero debuté en primera en Ferro Carril Oeste de Caballito e hice inferiores em River.
Estuviste en el exterior ?
– estuve en Grecia 6 meses y Singapur 4 meses y medio, por problemas de papeles no pude quedarme pero siempre mi contacto está en permanente comunicación para llevarme, aunque ahora con mi familia apuesto más a la tranquilidad y seguridad de ellos.
Qué te parece General Acha ?
-Y de acha un lugar tranquilo que se puede vivir no como en Buenos Aires que si salía con mi hija tenía que mirar para todos lados para que no me roben la verdad que muy contento de estar acá.
Que te parece el Club y como afrontan esta semana de clásico ?
– sinceramente me he encontrado con muy buenas personas que me han hecho todo mas fácil a mi y mi familia, ellos se están adaptando y la verdad que me gusta mucho para vivir, agradezco poder tener mi familia en un lugar tranquilo.
Yo estoy bien. La verdad que entrenando bien y nos vemos motivados para el clásico.
Te contaron como se vive el clásico ?
– Si se trata de un partido especial como todo clásico, mas allá que Campos no le gana al Club Unión hace un tiempo trataremos de revertir eso si se puede.
Que opinión tenés de la selección argentina y Leo Messi ?
-jaja soy argentino pero me tira Brasil por Neymar mi ídolo, aunque Leo es el mas grande del mundo. Es más hace poco festejé la copa américa como un achense más junto a todos los chicos achenses, con mi cumpa Mateo, el peli, el bombo de Matías Caliva y todos sin distinción de clubes. Ahí todos argentinos muy lindo momento.
Estas haciendo algo además del fútbol ?
-estoy trabajando junto a mateo en las inferiores del club. Me encanta trabajar con las inferiores sabes por qué por que yo también fui chico pero a mi nadie me ayudo, aparte están en una edad de aprender y tuve escuelita de futbol que se llama Franco Canadiense de bs as,
La verdad que no me puedo quejar el trato que tengo con los nenes de los más grande hacia los más chicos la verdad estoy contento y yo le agradezco a a acha por recibirme de buena manera y al club campos y a los demás profes de inferiores!
Alguno que te recuerde por sus características a tus inicios en infantiles?
-En mis inicios me hace acordar Ema Zabala el nenito de la 6ta por que yo era bajito metedor me gustaba ir mucho al piso a mi y bueno jugar pero el me hace acordar en un futuro tiene con que trabajar campos…
Matias algún recuerdo que se te venga a la mente en estos momentos y nos quieras compartir ?
– si como no, siempre recuerdo que cuando estaba mi papá que en paz descanse, me llevaba a jugar al fútbol a los barrios por plata, no estábamos bien económicamente y yo iba a jugar para ir a entrenar. Estaba en las inferiores de River y de mi casa me quedaba lejos villa Martelli donde entrenaba, un sacrificio enorme pero son recuerdos hermosos de mi padre.
Extrañas algo de tus pagos ?
– de Buenos Aires extraño ir a jugar por plata los campeonatos nocturnos donde tenés que estar todo un día para poder jugar y la noche para ver si tu equipo tiene suerte y llevar algo de plata a tu casa. En Buenos Aires es distinto allá hay gente que vive de fútbol potrero mucho crack hay!
Sabemos que los deportistas son soñadores, algún sueño por cumplir ?
Y soñaba tener mi casa y que mis viejos estén bien acomodados… que hoy puedo decir gracias a dios mi vieja está bien !
Querés agradecer a alguien ?
-Le agradezco a mi familia por bancarme siempre en todas y a mi vieja que me apoya de Bs As y Pelissero que me dio la oportunidad de estar acá y a los profes que cada día nos sentimos cada vez más unido y a mi compa mateo que me dio la oportunidad de laburar con los nenes!
Gracias Matías y mucha suerte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Gral Acha- Necrologica

  Ha dejado de existir la Sra. Eulalia Marcela González de Díaz a los 56 años de edad el día 18 de Septiembre en la

Metileo estrena su Terminal de Omnibus

La inminente inauguración de su Terminal de Omnibus representará un cambio histórico para Metileo. Hasta ahora, los servicios diarios de pasajeros siempre tuvieron como única