Este miércoles a las 15 horas comenzó la fiesta de los estudiantes o de la primavera, que fue organizada por la Subdirección de Juventud de General Acha, en conjunto a otras áreas.
El lugar elegido por los adolescentes y niños de la ciudad, es sin lugar a dudas «La Quetré», como han decidido denominarla. Por ello en esta ocasión se concentraron en la laguna para pasar una tarde diferente.

Pero uno de los condicionantes que no permitió una concurrencia aún mayor de la que se pudo ver en esta tarde, fue el tiempo inestable con presencia de viento.
De igual manera, había diversas propuestas que hicieron de este, un día agradable. Por ejemplo, estaba la posibilidad de juegos como el «Toro Mecánico», «Lucha Sumo», y otras dinámicas que fueron un gran atractivo para los más chicos.

Por otra parte, se montó un escenario, donde distintos artistas locales y provinciales pudieron cantar. Uno de los momentos más épicos, fue la «batalla» entre freestylers ya que les regalaron a los presentes sus rimas e improvisaciones.