General Acha: se suman nuevos especialistas al equipo médico del Hospital

El Director Rodrigo Ortiz informó que en la próxima semana se sumará un médico para la atención de clínica médica y se iniciaron gestiones para incorporar un segundo traumatólogo. Además, confirmó que la oftalmóloga comenzará el lunes por la tarde y que el servicio de gastroenterología atenderá una vez por semana.

 

«Desde el martes pasado que asumí en esta función la idea es trabajar para mejor aún más los servicios y la atención al paciente», indicó en primer lugar.

«Nuestra zona tiene más de 85 mil personas a cargo, por eso es vital que podamos ir creciendo en servicios y atención. Hay cosas que estaban bien y otras en las que hemos recibido reclamos y buscamos potenciar. En este punto quiero agradecer al ministerio que siempre nos atiende y escucha nuestras solicitudes«. remarcó.

En cuanto a primicias de nuevos profesionales, Ortiz informó que «el lunes comienza a trabajar la nueva oftalmóloga, sus horarios serán de tarde».

Además, agregó que «en el día de ayer también el área de gastroenterología ya hizo estudios, y atenderán una vez por semana por consultorio. Por su parte, buscamos sumar los estudios de colonoscopía y endoscopía para poder brindar esos servicios».

«En la próxima semana se estará sumando el Dr. Bogarín para aumentar la oferta de consultorio externo de clínica médica y medicina general. Estará atendiendo de tarde y además ayudando en las guardias de los fines de semana», recalcó.

Por otro lado, indicó que «hemos comenzado tratativas para sumar un segundo traumatólogo, porque nos quedaba descubierto cada 15 días el área. Es alguien que ya pasó por este hospital, que acaba de finalizar su especialización y tiene deseos de volver».

Sobre el final, destacó que «me falta reunirme con algunos sectores, que debido a que vienen realizando un buen trabajo y con buenas estadísticas en sus servicios, quedaron un poco relegados. En la semana próxima estaremos dialogando para potenciar todos los rubros que tiene el hospital y brindar una atención de excelencia dentro de lo que podamos».

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Recomendado para vos