El tiempo - Tutiempo.net

General Acha: la Sub 14 de Handball a los Evita en Mar del Plata

Compartir
Twittear
Compartir
Nuevamente jóvenes achenses en lo más alto del deporte provincial. En este caso el equipo de handball femenino ganó la final que se disputó en esta jornada frente a Realicó, clasificando a los Juegos Evita.

Este martes desde las 9:30 horas se realizaron distintos partidos de handball enfrentando a varias localidades de La Pampa, en sus respectivas categorías.

Una hora después de iniciada la jornada deportiva, se enfrentaron el equipo que representa al Colegio Secundario Valle Argentino de General Acha y la Escuela de Realicó, en una vibrante final.

Frente a la mirada expectante de los familiares, amistades y educadores, las jóvenes achenses correspondientes a la categoría sub 14, lograron vencer al rival por 24 tantos sobre 13.

De esta manera, se coronaron campeonas provinciales de handball en su categoría, y clasificaron a la instancia Nacional de los Juego Evita que se realizará en Mar del Plata.

El conjunto achense al mando técnicamente de las profesoras Liliana Juárez y Mariana Biscayart, está integrado por:  Luz Aguirre, Morena Buyones, Agostina Recuero, Mía Frutos, Emilia Culla, Delfina Mauril, Aylen Correa, Sofía Pacheco, Florencia Coria, Melina Chiodi y Estefania Suarez.

Es preciso remarcar, como en cada oportunidad el desempeño, compromiso y entusiasmo de las jugadoras en este tipo de competencias, que representan a la ciudad y exponen el nivel deportivo de la misma, como ha sucedido en otras disciplinas.

Facebook
Twitter
WhatsApp

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: