El tiempo - Tutiempo.net

El Club Campos gestionó la conexión de la red cloacal de la cancha

Compartir
Twittear
Compartir
Esta obra permitirá ofrecer un mayor servicio en cada oportunidad que se congregue una gran cantidad de público en el predio.

Este martes el presidente del Club Campos informó que están comenzando con la instalación de un ramal troncal de cloacas en la cancha, que unifique la red existente.

Horacio Marticorena explicó que, con el aumento de público presente en cada partido de Campos, «las cloacas se saturan y por ello encontramos necesario gestionar esta conexión total de los sanitarios a la red cloacal que tenemos actualmente».

La respuesta de la municipalidad fue inmediata. El Director de Saneamiento Ambiental, Ramiro Hirtz, informó que proveerán de la totalidad de los insumos necesarios para esta obra.

«Son materiales de los que ya disponemos en el área porque se consiguieron a través del Programa para el Sector de Desagües Cloacales del APA, que destina fondos para que podamos costear este tipo de obras de mediana envergadura» indicó Hirtz.

Además, el trabajo se realiza en conjunto a la Cooperativa de Servicios Públicos que colaboró con la maquinaria para realizar cerca de 140 metros de zanjeo donde va a ir el ramal troncal.

«Es una obra que está pensada con beneficios a futuro, teniendo en cuenta que las conexiones serán utilizadas en las canchas auxiliares, el gimnasio que tenemos proyectado, los baños actuales y el que construiremos para los visitantes», manifestó Marticorena.

El encargado de supervisar esta obra es Nazareno Venezuela que en conjunto a la empresa de Walter Catalino, comenzarán con la colocación de los caños. Prevén en poco tiempo finalicen con el trabajo.
Fuente:Telega.
Facebook
Twitter
WhatsApp

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: